SOFA FACTORY

Nido propiedades

En el mes de Julio creamos una alianza de colaboración con la empresa “ El nido propiedades” quien su directora creativa , Katty Maass , la define como: “"Estamos llenos de energía luminosa, nos encanta el diseño, la fotografía y te acompañamos en la búsqueda de tu hogar.


Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás encontrar novedosos reportajes, además de los datos esenciales de las propiedades que tenemos para ti." :  www.elnidopropiedades.cl

 

SOFA FACTORY

EL DIFÍCIL ARTE DE LA BUENA CONFECCIÓN A MANO

Reportaje revista  D+A Diseño y Arquitectura. "especial de Inmobiliario". (pág. 34-35)

Si caminamos por la calle buscando un lugar donde tomar un café, ¿en qué nos fijamos al decidir? Del café nada sabremos hasta probarlo, y por eso la luz indicada, la ambientación, la música, los colores, los olores, todo puede atraparnos, o expulsarnos.

 

Porque en un espacio bien pensado hay un concepto, y todo en él “habla” para comunicarlo. El mobiliario juega un papel importante en ese escenario, por diseño, calidad y comodidad. Es lo que piensan en Sofá Factory, una propuesta innovadora en el

diseño y fabricación de sofás, que desarrolla productos a adecuados a las necesidades de sus clientes: “Fabricamos tus ideas” es la frase que los define. “Quienes diseñan un espacio para el uso de público -sea un restorán, una recepción, o hasta una simple sala de espera- hacen una propuesta a sus clientes y nuestro rol es aportar a que la promesa se cumpla”, dice la subgerenta comercial Mónica Jiménez.

 

Sofá Factory es un fabricante de origen nacional especializado en sofás modulares y complementos. Tiene varios años de

experiencia como proveedor de importantes tiendas de departamentos, pero con el SOFÁ FACTORY: EL DIFÍCIL ARTE DE LA BUENA CONFECCIÓN A MANO tiempo fue optando por idear productos que recogieran las tendencias del diseño y desarrollar proyectos personalizados, tanto para empresas e instituciones, como para clientes particulares a través de su tienda ubicada en Alonso de Córdoba 2373, Vitacura.

 

 

SOFA FACTORY

Mucho más que fabricación de sofás

En enero, el equipo de Hoteleros de Chile tuvo la oportunidad de conocer en terreno el trabajo que realiza el equipo de Sofa Factory, empresa colaboradora de la Asociación, especialista en sofás y complementos.

 

En una planta de 4 mil metros cuadrados, la Subgerente Comercial de esta empresa, Mónica Jiménez, nos comentó que la posibilidad de disponer de esa amplia área les permite integrar todos los procesos en un solo lugar, destacando la elaboración de sus propias espumas en densidades especiales y/o ignífugas certificadas, a requerimiento del cliente.

 

“Nuestros sofás y complementos son fabricados con los más altos estándares y poseen terminaciones superiores. Nos dedicamos a brindar productos de altísima calidad, diseño y confort”, explicó Mónica Jiménez.

 

Durante la visita de Hoteleros a la planta, el equipo pudo conocer cada uno de los galpones destinados a diferentes labores como corte y cepillado de madera, fabricación de espumas, corte y costura de las telas, y tapizado.

 

 

 

 

PLANTA INDUSTRIAL Y SHOWROOM

MAPOCHO 47 41 - QUINTA NORMAL

SANTIAGO - CHILE  TEL.: +56 227737113  Cel :+569 56989848

HORARIO

LUNES A VIERNES DE

08:00 A 17:45 HRS.

©

2015 SOFA FACTORY TODOS

LOS DERECHOS RESERVADOS